jueves, 12 de julio de 2018

¡Hoy nace Juana!


Puedes escuchar este programa haciendo clic en el botón de "play" del reproductor morado o escucharlo directamente en las aplicaciones de Spotify, anchor, Ivoox o Google Podcast
______________________________
Tercera, pero no necesariamente última entrega sobre la vida de la Juana, la Giganta de la Patria Grande. Recogiendo sus propias palabras, hoy no será tan necesario hacerle un homenaje, porque ella se dio por servida en sus victorias, y partió satisfecha, sabiendo que había dado todo, todo por la causa libertaria.

¿Qué resta hacer hoy?, recordarla si, pero
no recordarla con tristeza sino más bien recordar su lucha, su
entrega su coraje y convertirla en nuestra posta, en nuestro compromiso de vida, porque su vida fue entrega total. Su lucha transformaba vidas no con discursos, sino con sus hechos, ahora junto con Manuel viven en la memoria colectiva y nuevamente nos interpelan, nos llaman a continuar esas batallas inconclusas en la vida cotidiana, que merman la consolidación de la igualdad no solamente formal sino también material.

Estamos contigo hermana, estamos contigo Juana, la Guerrillera de la Patria Grande. En este programa insertamos audios de dos canales que les invitamos a visitar:
  • En Youtube Paka- Paka y su programa educativo: “Las Aventuras de Zamba”
  • El canal de Podcast las Anti-princesas. También te invitamos que te pongas en contacto con el distribuidor local de la Editorial Chirimbote y puedas adquirir sus productos que son aportes muy importantes para las niñas y niños.
Gracias por acompañarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También te puede interesar: